Bose Lifestyle T20: Un teatro en Casa Sorprendente

Posted January 23 2014

Este es el sistema de Teatro en Casa con el que todos soñamos.  Bocinas satelitales pequeñas y elegantes que al mismo tiempo brindan una experiencia de audio de ensueño. 

El Bose Lifestyle T20 no solo es un equipo maravilloso de observar y de escuchar, sino también es un equipo fácil de instalar.   Con guías de instalación en tu propia televisión, tendrás un momento agradable al estar 'armando' tu teatro en casa.   Puedes conectar al mismo hasta seis fuentes diferentes.   
Eso es suficiente para conectar tu tornamesa de Blu-Rays, tu consola de juego favorita, una Mac Mini o cualquier otra computadora personal y mucho más.   Con conversión a 1080p puedes disfrutar de cualquier fuente de video con una calidad espectacular en tu televisión de alta definición. 
El sonido envolvente es increíble y hará que tus películas y juegos sean más impactantes que nunca.   El sistema Adaptiq de Bose te permitirá optimizar el audio de acuerdo a las características del ambiente en donde instales el T20. Las bocinas del T20 cuentan con tecnología Direct/Reflecting que hará que tu sala o sala familiar, se llenen de audio con una presencia que podrás sentir en cualquier punto de la misma.   
El Lifestyle T20 cuenta también con el control remoto de Radio Frecuencia de Bose, por lo que para controlarlo, puedes deambular en otros ambientes sin preocuparte de no tener una línea visual con él.

 
(Haz click en la imagen para mayor resolución)
Para mayor información y precios visita este enlace o bien envía un email a info@sonidoseguro.com.