IMDB: Si eres Cinéfilo, debes Tener este App.

Posted January 28 2014

 

Si te gusta el cine, la aplicación (y el sitio en internet) IMDB (Internet Movie DataBase) no pueden faltar en tu dispositivo iOS. 

La aplicación contiene todo lo que necesitas para ser un cinéfilo profesional.   ¿Quieres saber quién dirigió tu película favorita?  o simplemente ¿No logras identificar la voz de un personaje pero sabes que lo conoces?  o talvez ¿Quieres saber todas las películas en las que aparece tu actor favorito?    IMDB te da las respuestas a todas estas preguntas y más.   

Encuentra en la aplicación fotos de las estrellas, de escenas de la película o bien de qué ocurre tras bambalinas.   Con datos exactos e históricos de las producciones así como de los actores, IMDB te proveerá de información fidedigna que te convertirá en un conocedor.  Tu familia y amigos se maravillarán al escuchar cuánto conoces del mundo del cine y la televisión. 

La última versión tiene además una sección de Oscars que te ayudará a recordar los ganadores de Oscars anteriores así como los nominados del 2013, ¡Justo a tiempo para los Oscars de este domingo!

Por si esto fuera poco, IMDB es una aplicación gratuita que puedes encontrar directamente en este enlace y por supuesto también te recomendamos el famoso sitio en internet www.imdb.com.