Parrot MKi9200: El Mejor sistema de Bluetooth para tu Vehículo.

Posted January 30 2014
En nuestra Guatemala, el usar un sistema de manos libres, se ha convertido no únicamente en una herramienta de seguridad vial sino también en una de seguridad personal.    Con tanto asalto en moto para robo de celulares, es imprescindible contar con un dispositivo que 'esconda' nuestro celular de los maleantes. 
El Parrot MKi9200 es un sistema de manos libres basado en tecnología Bluetooth con una pantalla TFT a colores de alta resolución.  El control remoto inalámbrico que puede ser posicionado en el timón o en el panel central, le permite al usuario acceder a todas las funciones del dispositivo. Adicionalmente al teléfono, puedes conectar tu iPod, iPhone, USB, SD card y cualquier dispositvo que tenga un mini plug. 
El Parrot MKi9200 se integra a tu equipo de sonido por lo que podrás utilizar tus bocinas existentes para la voz de tus contactos o para música. 
En la pantalla del Parrot podrás ver tu lista de contactos, la cubierta del album de tu música, los playlists que tengas en tu dispositivo y puedes incluso utilizar marcado telefónico con voz. Es realmente una experiencia de manos libres única.   Para mayor  información y precios visita este enlace hoy mismo.