Bose SoundTouch: Todo un Sistema Multi Ambientes controlado desde tu iPhone/iPad.

Posted April 07 2014
El controlar tu música desde tu iPad hacia tus bocinas via Wi-Fi puede no ser nuevo para ti.   Sin embargo BOSE Soundtouch sí revoluciona la forma en la que escuchas música. 
Con bocinas que se comunican entre sí y que pueden tocar la misma música en todos los ambientes o bien música distinta en cada ambiente simultáneamente controlado desde el mismo dispositivo iOS, BOSE Soundtouch está en una liga distinta que una simple bocina AirPlay.  
Bose anunció tres modelos de bocinas SoundTouch.    SoundTouch 30, SoundTouch 20 y SoundTouch Portable.   El SoundTouch 30 está diseñado para llenar de audio un cuarto de buen tamaño (por ejemplo tu sala principal) y el SoundTouch 20 un cuarto menor (por ejemplo tu sala familiar o habitación) mientras que el SoundTouch portable está diseñado para llevarlo a cualquier lado de tu hogar (en la cocina, en tu estudio, jardín, etcétera).  
Todas las bocinas son capaces de hacer audio streaming de fuentes en internet o de la música que tengas en tu dispositivo iOS o Mac en la misma red. 
El sistema es altamente configurable.   Todas las bocinas cuentan con 6 botones programables por medio de la misma aplicación que usas para controlar el audio.
Programa la función que desees que realicen y listo.  Presiónalos para que la música empiece.  Para que entiendas la facilidad de uso de SoundTouch te incluímos aquí el siguiente video. 
Encuentra SoundTouch en todas nuestras tiendas.   Para mayor información y precios envía un email a info@ishop.gt.