BOSE Lifestyle 525: Espectacular.

Posted September 08 2014
El sistema de Entretenimiento Bose Lifestyle 525 es simplemente magnífico al brindar una experiencia de sonido envolvente única.    Si estás viendo una película o si estás escuchando música en el mismo, sentirás como el audio hace que las mismas se escuchen más llenas y realistas.   
No te perderás ni el más mínimo detalle de audio. Puedes integrar al mismo tus fuentes favoritas de media.   Un iPhone,  un Apple TV, una consola de juegos o una tornamesa Blu-Ray, todas pueden ser conectadas fácilmente gracias al sistema Unify Intelligent Integration, que te guiará con instrucciones sencillas en pantalla al momento de instalar tu equipo.

 
Sistema Unify Intelligent Integration
Hasta 6 fuentes HD, incluyendo 3 HDMI y 2 fuentes de Video HD y 1 Puerto óptico. 
Con los famosos sistemas Acoustimass y Adaptiq (de calibración de audio) de los equipos LifeStyle, disfrutarás de una gran flexibilidad para colocar tus bocinas y un gran rendimiento de audio sin importar la ubicación que elijas para las mismas. 
Una vez lo instales disfrutarás de la experiencia única que sólo Bose puede brindarte.   Ven a verlo a nuestra tienda especializada en Bose en Zona 10 (4ta avenida 11-24). Para mayor información y precios visita este enlace.