Marantz NR1604: Dile Hola al Futuro de los Receptores de Audio.

Posted February 23 2012

La nueva generación de receptores de Audio de Marantz incluyen todas las posibilidades de conexión que puedas imaginar.

El Marantz NR1604 incluye adicional a las fuentes tradicionales, el sistema AirPlay de Apple con el cual podrás enviar música desde cualquier punto en la red inalámbrica de tu casa directamente al amplificador utilizando cualquier aplicación de música que soporte este enlace.    

Marantz que inicialmente diseñaba amplificadores para guitarristas profesionales, tiene una larga historia de crear dispositivos que amplifican el sonido con la mejor fidelidad posible de manera que el audio que producen no altera de ninguna forma la realidad de la fuente que lo produce.    En los últimos años Marantz ha logrado integrar toda esta tecnología en paquetes compactos que nos hacen pensar de una forma distinta sobre cómo deben ser los amplificadores.   El mito de 'Mientras más grande mejor' desaparece con el NR 1604.
Con 6 posibles fuentes de dispositivos de audio y video digital el NR-1604 es el amplificador perfecto para ese ambiente en casa en donde queremos conectar diferentes dispositivos como un repdroductor  Blu-Ray, una consola de juegos o una computadora o centro de media digital.   

 

La versatilidad del NR-1604 es impresionante.   Conecta tu iPhone directamente a la unidad y podrás cargarlo y enviar música directamente al mismo.  El uso de dispositivos iOS y la tecnología AirPlay te dará la flexibilidad de enviar música sin cable alguno.
 
En un paquete pequeño, el NR-1604 implementa 7.2 canales de audio con una capacidad de 50W por canal.  Sonido DTS, TrueHD, Prologic IIx y otros hacen de este dispositivo una excelente opción para arrancar un sistema envidiable de sonido envolvente.
Todo con un solo cable HDMI del receptor hacia tu televisor. Sonido perfecto, múltiples fuentes, 7.2 canales de audio, Airplay;  todo en un paquete que no necesitará una mesa de acero reforzado para sostenerlo, es realmente impresionante.