Controla la Iluminación, Música Ambiental y Aire Acondicionado desde un iPad en Tu Restaurante o Negocio con Control4.

Posted September 25 2014
Una parte importante de la experiencia de sus clientes al visitar su comercio, es lo  que perciben visual y auditivamente.
La música incorrecta puede ahuyentar clientes y la música correcta puede atraerlos.  De igual forma mucha iluminación puede ser contraproducente mientras que luces dirigidas y controladas pueden crear un ambiente especial atractivo a los visitantes.
Permítanos asesorarle en el diseño de su local comercial.  Aún así sea un Punto de Venta al menudeo, un Restaurante, Hotel, Gimnasio ó un Centro de Servicio.
Contamos con experiencia amplia en el tema y una gran gama de soluciones que van desde dimmers inteligentes y bocinas empotrables hasta monturas de televisión motorizadas y control de aire acondicionado, incluyendo toda la programación necesaria para brindar a su clientela una experiencia única.   Todo en un sistema flexible que puede ser controlado remotamente desde un iPhone o un iPad o bien desde paneles instalados en puntos clave de su restaurante o negocio.
Para mayor información te sugerimos concertar una cita escribiendo al email juancarlos@sonidoseguro.com.   Con todo gusto haremos una visita y evaluación gratuita basada en tus requerimientos y necesidades.