Bose Soundlink: Perfecto para este Feriado

Posted March 25 2013

 

En el día a día, seguramente contamos con un buen equipo o sistema de audio en casa en donde disfrutamos de nuestra colección de música a todo volumen (o al volumen posible que no moleste a los vecinos). 

Pero qué hacemos cuando salimos de vacaciones y queremos llevar nuestra colección de música a donde vayamos, así sea la playa, el lago, otra ciudad, el campo, etcétera.   La solución se llama BOSE Soundlink:

Ya sea que tu colección de música viva en tu iPhone o iPad, puedes llevarla contigo a donde quieras.   Con baterías recargables de larga duracción y con un sonido espectacular para su tamaño que sólo podrías esperar de la marca BOSE, el Soundlink será tu compañero fiel en estas vacaciones. 

Con un estuche que lo protege mientras no lo uses y con un peso realmente increíble el BOSE Soundlink te sorprenderá cuando lo conozcas. 

Ven por el tuyo a nuestra tienda especializada en equipo Bose (Zona 10, atrás de los Cebollines) hoy mismo.   Te daremos una demostración y estamos seguros que te enamoraras de él.   Puedes obtener más información en este enlace.

.