Pioneer DEH-X6550BT: Mejor funcionamiento bluetooth que algunos autos de Fábrica.

Posted April 22 2014

 

Muchos vehículos de lujos vienen equipados con la última tecnología para uso de tu celular vía Bluetooth y traen también puertos USB para controlar tu iPod/iPhone o bien para escuchar música desde una memoria flash. 

Tú puedes convertir el estéreo de tu vehículo en uno similar y al mismo tiempo ayudar a la seguridad al conducir con el nuevo Pioneer DEH-X6550BT.   

Con este radio podrás disfrutar de un sistema de manos libres, con el que podrás enviar música desde tu celular via Bluetooth, o bien entablar una conversación con tus contactos.   El sistema trae un diminuto micrófono que instalas de una forma discreta en tu automóvil. 

Puedes adicionalmente conectar un iPhone/ iPod  al puerto incluido para este propósito y podrás controlarlo desde tu equipo de sonido o bien con el control remoto que también viene con el X6550BT.  

Por si esto fuera poco, el X6550BT puede cambiar la pantalla de color para que combine o bien contraste con el panel de tu vehículo.

Tienes que ver este radio hoy mismo.   Acércate a nuestra tienda en Zona 10 para que lo instalemos de una forma profesional y con el cuidado que tu vehículo se merece.   Para mayor información y precios puedes visitar este enlace.