Lleva tu fiesta a otro nivel con BOSE L1.

Posted June 09 2014
Cada cierto tiempo te topas con un producto que te impresiona al primer momento de verlo.  Te quedas congelado viéndolo y no entiendes si estás en la presencia de algo grande o si el técnico encargado no sabía lo que estaba haciendo y armó mal el equipo. 
En el caso del L1, tu primera impresión es de admiración.   Un diseño totalmente modular y flexible que te permite instalarlo en el piso o sobre una mesa, hacen del L1 un sistema único en su género. Luego viene la demostración de sonido.    Por unos segundos tu mente no es capaz de procesar como un equipo tan pequeño y peculiar puede reproducir un sonido tan claro y distribuido ecuánimemente en todas las áreas del ambiente.    
Definitivamente estás frente a algo grande, pero el tamaño te engaña. Este equipo es ideal para músicos que actúen profesionalmente en áreas relativamente pequeñas (restaurantes, lobbys, fiestas privadas).   
Para ellos es extremadamente práctico pues no deben llevar un amplificador adicional, mixer y woofer.   Todo está incluido en el L1, incluido el mixer con entrada para 4 entradas y 2 salidas. Tienes que verlo para creerlo.  Ven a darle un vistazo en cualquiera de nuestros puntos de venta.   Realmente el Bose L1 te impresionará.

 
Para mayor información y precios visita este enlace o envía un email a ventas@sonidoseguro.com para recibir una cotización personalizada.