Nada como una TV Gigante de Sharp para Disfrutar de las Mejores Películas.

Posted September 15 2014
En las últimas semanas he estado experimentando con varias televisiones Sharp de 60" a 70". 
Es un gran salto para mi pues la TV más grande que he usado con regularidad es una Plasma de 50" y créanme:  En TVs 10" hacen una gran diferencia. 
Mi primera impresión es de admiración al ver los negros realmente negros y una excelente relación de contraste.   Las imágenes saltan más a la vista y el movimiento se muestra fluido.   Con 240 Hz no se debe uno preocupar de escenas de acción mal reproducidas.  La reproducción de colores es genial incluso en la configuración automática.   Las películas se ven impresionantes en la resolución 1080p especialmente con la fuente adecuada como un Apple TV de última generación o bien un Blu-Ray Player.   
En mi caso particular 60" fue el tamaño ideal para el ambiente en donde ubiqué la televisión.  La televisión de 70" se miraba un poco más grande de lo que necesitábamos y un poco hasta fuera de lugar, así que considera el tamaño de tu habitación o ambiente en donde colocaras una de estas bellezas antes de comprarla.   Si la distancia a tu TV es corta, considera comprar una TV más pequeña.  Por el contrario si tienes un ambiente grande, la regla es simple:  Mientras más grande, mejor.