BOSE Lifestyle 525 Serie II

Posted July 17 2014
El sistema de Entretenimiento Bose Lifestyle 525 es simplemente magnífico al brindar una experiencia de sonido envolvente única.    Si estás viendo una película o si estás escuchando música en el mismo, sentirás como el audio hace que las mismas se escuchen más llenas y realistas.   
No te perderás ni el más mínimo detalle de audio. Puedes integrar al mismo tus fuentes favoritas de media.   Un iPhone,  un Apple TV, una consola de juegos o una tornamesa Blu-Ray, todas pueden ser conectadas fácilmente gracias al sistema Unify Intelligent Integration, que te guiará con instrucciones sencillas en pantalla al momento de instalar tu equipo.

 
Sistema Unify Intelligent Integration
Hasta 6 fuentes HD, incluyendo 3 HDMI y 2 fuentes de Video HD y 1 Puerto óptico. 
Con los famosos sistemas Acoustimass y Adaptiq (de calibración de audio) de los equipos LifeStyle, disfrutarás de una gran flexibilidad para colocar tus bocinas y un gran rendimiento de audio sin importar la ubicación que elijas para las mismas. 
Una vez lo instales disfrutarás de la experiencia única que sólo Bose puede brindarte.   Ven a verlo a nuestra tienda especializada en Bose en Zona 10 (4ta avenida 11-24). Para mayor información y precios visita este enlace.