Controla todo tu Hogar desde tu iPad con Control4.

Posted August 27 2014

¿Que te parecería llegar a tu casa y desde tu iPhone en tu vehículo, encender las luces, encender tu estéreo y bajar las cortinas automáticamente?

¿O qué pensarías de apagar las luces de tu casa desde tu oficina?   ¿O talvez te gustaría, presionar un botón para oscurecer un ambiente de tu oficina, encender el proyector y deslizar la pantalla de proyección hacia abajo?

Suena como algo visto en las películas,  ¿no es cierto?   Sí y no.  Claro que todos esos trucos los hemos visto en la televisión, pero ¿Cómo podemos implementar un sistema como éste, sin que nos cueste un brazo y una pierna?  

Existen hoy en el mercado soluciones que están en diferentes rangos de precios y que nos pueden dar diferentes niveles de automatización en nuestro hogar o en nuestra oficina.

Nuestros sistemas te darán control de iluminación, audio ambiental, video,  cortinas, aire acondicionado, pantallas de proyección, etcétera.   Todo desde tu iPhone, iPad o desde panles de control instalados en los puntos clave de tu residencia.


Comunícate con nosotros y te haremos una propuesta personalizada.   Envía hoy mismo un correo electrónico a juancarlos@sonidoseguro.com.