BOSE L1: Ideal para tu Convivio Navideño.

Posted November 26 2014

(Foto: chadfranz.com)

Finalmente tuve la oportunidad perfecta para poner a prueba mi L1 en un Convivio Navideño y estoy aquí para reportar que la misma fue un éxito total.

Para empezar déjame contarte que la instalación del L1 no puede ser más sencilla.   Si lo colocas sobre una mesa no tienes más que conectar la corriente y tu fuente de audio, enciendes y listo.  No hay nada más que hacer.   Si lo colocas en el piso, simplemente instalas la extensión de la bocina de notas altas para que la misma quede a una mejor altura (arriba de la posición de audición de tu público).

El L1 es capaz de llenar un ambiente pequeño a mediano.  Si tienes un ambiente muy grande tendrás que usar más de un L1 para llenarlo.

Un detalle interesante del L1 es que combina con cualquier ambiente.  No importa la decoración del ambiente, así sea una primera comunión o una fiesta de graduandos, el L1 es tan estéticamente atractivo que no irrumpe el ambiente y decoración que has creado.

Cuando los invitados empiezan a llegar y escuchan el sonido impactante pero nada ruidoso del L1, no pueden más que detenerse y comentar sobre lo maravilloso que se escucha y no pueden creer lo atractivo y potente que es este pequeño sistema.

Con una fuente de audio como un iPad, iPhone o iPod, podrás disfrutar de horas contínuas de entretenimiento.  El L1 se convertirá seguramente en el alma de la fiesta, y no recibirás más que elogios en la forma excelente que amenizaste la reunión.

Esto fue lo que me pasó a mí.  No dudes que te ocurrirá lo mismo a tí también.