Crea una Sala de Proyección realmente Profesional con Apple TV.

Posted July 24 2014

 

Esta escena es realmente del pasado:  El técnico de IT subiéndose a una silla para conectar el cable 'VGA' de la computadora al proyector. 

Adelantemos el reloj 10 años y hoy es tiempo de un cambio drástico para las salas de reuniones.   

Es tiempo de proyección inalámbrica.  Basta con instalar un diminuto Apple TV junto a tu proyector para tener una sala de reuniones como esta:

Así es:   Gracias a la tecnología AirPlay de Apple ahora puedes realizar tu presentación sin conectar tu dispositivo físicamente al proyector.   Puedes utilizar un iPhone, iPad o una Mac corriendo OS X Mavericks para enviar tu presentación por el aire hacia tu Apple TV conectado a tu proyector.   

El Apple TV es tan pequeño físicamente que pasa desapercibido.    Pero no para los dispositivos equipados con AirPlay que lo encontrarán de una forma sencilla, sin complicaciones. 

Muévete al siglo XXI de las presentaciones:   Utiliza un AppleTV en tu sala de reuniones.

¿Sabías que iShop cuenta con personal especializado para hacer esta instalación directamente en tus oficinas?    Así es, envíanos un email a juancarlos@sonidoseguro.com y con gusto te asesoraremos para crear una sala de reuniones compatible con 'AirPlay'.