La diferencia entre oír radio y llevar una Fiesta adentro de tu Carro: Sub-Woofer

Posted July 31 2014

Ya sea para películas, juegos o únicamente para música, nuestra experiencia auditiva es realmente resaltada una vez instalamos un subwoofer en nuestro vehículo.

No se trata de instalar uno de tamaño monstruoso y lograr que los vidrios de nuestro auto se rompan con su sonido.    Se trata de instalar una bocina activa que filtre las notas bajas del audio y las amplifique a un volumen razonable que nos hará disfrutar más las pistas de audio sin importan si son de una película o de nuestro cantante favorito.

Algunos equipos de sonido ya tienen capacidad de alimentar y controlar un subwoofer mientras que otros requieren la instalación de un amplificador.

Existen muchas soluciones en el mercado que no te requerirán invertir un brazo y una pierna.  Puedes empezar con  una solución pequeña.   Puedes incluso hacer la prueba de cómo puede sonar tu equipo con un pequeño subwoofer antes de comprarlo.

Lo puedes instalar en una caja para mayor resonancia o en algún espacio de tu vehículo donde se produzca un efecto de acústica por las características de dicho espacio.

Ven a nuestra tienda de Zona 10 (Atrás de Los Cebollines) y con gusto te asesoraremos de forma gratuita y te sugeriremos el  mejor Sub-Woofer para tu vehículo.  ¡Te esperamos hoy mismo!