En Sonido Seguro te Podemos Ayudar a Crear una Sala de Sesiones Verdaderamente Avanzada.

Posted June 16 2014

Imaginen este escenario:     Su cliente más importante entra a la sala de reuniones para una importante presentación.   Usted toma su iPhone pero no llama a nadie ... Presiona un par de veces la pantalla y en ese momento las luces de sala se opacan, se cierran automáticamente las cortinas, el proyector y la pantalla bajan lentamente de dentro del techo, y la presentación se despliega inmediatamente en la pantalla.

Usted continúa su discurso de ventas y cambia de slides con su iPhone o iPad en donde puede observar también la presentación siendo  proyectada.   El audio de la presentación es enviado a un sistema integrado que reproduce con alta fidelidad los efectos de sonido, música o diálogos siendo presentados.

Suena como un sueño pero realmente toda la tecnología y dispositivos involucrados son más accesibles que nunca.     El tener esta sala de reuniones ya no es de una película de ciencia ficción ni de una  mansión de millonarios.

Debemos aceptar también el hecho de que una excelente presentación, de cualquier propuesta o plan de negocios vende.   Y los elementos visuales y auditivos son indispensables para el éxito.    Hacer una presentación impactante puede tener, valga la redundancia, impacto en sus resultados financieros.

Sonido Seguro cuenta con todos los componentes necesarios para hacer de su sala de reuniones, el punto de cierre de negocios con clientes que serán impresionados positivamente por el alto despliegue de tecnología.   Búsquenos o llámenos en cualquiera de nuestros puntos de ventas y con gusto le brindaremos la asesoría necesaria para construir este importante oráculo de negocios de su empresa.

(Fuente Imágenes:  USGBC)