CES 2012: Nuevos artículos de Klipsch en el Horizonte.

Posted January 10 2012

Klipsch es una de las compañías que más soporte a la tecnología AirPlay ha expresado especialmente durante el C.E.S. 2012.   

Sus nuevos productos compatibles con Airplay, el Klipsch Console (de la foto de arriba) y el Klipsch Stadium (abajo) son prueba fehaciente de este compromiso.  iPads, iPhones e iPod Touch, todos pueden enviar música usando la red inalámbrica de tu hogar a estos dispositivos sin usar un dock on un cable.  También puedes enviar tú música desde tu PC o Mac.

El Klipsch Console es un sistema 2.1 integrado en una sola pieza y está diseñado para mezclarse con tu ambiente y tu decoración.  Con conos de Titanio y drivers de alta comprensión, woofers de Cerametal y medios de fibra de vidrio, este dispositivo promete un sonido excepcional para conocedores y entusiastas.


El Klipsch Stadium es un 2.1 también, en un estilo un poco más modernista.  Está diseñado más para ser conectado a un dispositivo de forma casual.  No en tu sala principal sino en un ambiente más pequeño.    Que eso no te confunda, porque el gabinete de aluminio pulido concentra dos tweeters de una pulgada, medios de tres pulgadas y bajos de 5.25" que le darán una excelente profundidad y presencia a tu música.

Finalmente Klipsch también anunció al hermano mayor de estos dispositivos, el Roomgroove Air del cual no tenemos una buena fotografía que será la bocina más pequeña de la familia con capacidad Airplay también.

Esperamos que estos productos estén disponibles para la venta muy pronto pues nos encantaría poder contar con alguno de ellos.